Reviews by Beatriz P.
- fotocenter.es
100% recomendable
Me ha gustado lo sencillo que es el proceso de subir las fotos, seleccionar tamaños... y sobre todo la calidad de impresión en comparación con otras empresas sin ser un precio excesivo. Muy contenta con todo. Gracias!
Reply from fotocenter.es
August 30, 2025
¡Muchas gracias por tu reseña! 🙌 Nos encanta saber que te resultó fácil subir tus fotos y que la calidad de impresión te haya sorprendido tan positivamente. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle. ¡Gracias por confiar en Fotocenter.es!
- pasteleriatolosana.com
Recomendable
Por supuesto la trenza es espectacular, el envío tal y como se explica, llegó en perfecto estado. Así que gracias por todo
Reply from pasteleriatolosana.com
May 19, 2024
¡¡Muchísimas gracias por su valoración!! ❤️❤️❤️
- Stikets.es
La compra genial y los productos…
La compra genial y los productos perfectos
- boboli.es/es
Me gusta la variedad y sobre todo la…
Me gusta la variedad y sobre todo la calidad de la ropa, tenemos alguna prenda heredada unas tres veces que sigue preciosa.