Reviews by Marían A.

  • Naturitas logo
    Naturitas

    Encuentro los productos que busco y con…

    Encuentro los productos que busco y con variedad

  • primor.eu logo
    primor.eu

  • Naturitas logo
    Naturitas

    Me gusta Naturitas pero no me gusta…

    Me gusta Naturitas pero no me gusta nada la compañía de reparto" SEUR" en mi último pedido me tuvieron 2 días en casa para luego decir que no se había podido entregar el paquete por ausencia. Y me disgusta tanto Seur que sino tengo la posibilidad de recibir mis pedidos con otra compañía buscaré otra empresa para realizar mis compras.

  • Naturitas logo
    Naturitas

  • Naturitas logo
    Naturitas

  • druni.es logo
    druni.es

    Hasta mi ultimo pedido no habia tenido…

    Hasta mi ultimo pedido no habia tenido ningun problema pero con este ultimo pedido no llegó el dia que me habían mandado el mensaje y a las 20,00 horas recibo un mensaje que el pedido había sido entregado algo que era falso.A la mañana siguiente llame a atencion al cliente y a las 16,30 me entregaron el pedido eso si abierto.Un saludo Marian

  • Naturitas logo
    Naturitas

  • Naturitas logo
    Naturitas

    Están dejando de tener diferentes…

    Están dejando de tener diferentes productos y me obliga a buscar por otros sitios

  • Naturitas logo
    Naturitas

  • Naturitas logo
    Naturitas

    Encontré lo que buscaba y lo sirvieron…

    Encontré lo que buscaba y lo sirvieron muy rápido, como siempre