Reviews by Francisco p.
- okfarma.es
- Atida | Mifarma
Embalaje o transportista? 👎
Siempre han sido, en mi opiniĂłn, una empresa confiable, con productos a buen precio y profesionales en quienes confiar; pero en cuanto a logĂstica, han reducido el presupuesto y el resultado merma su compromiso con la privacidad del contenido de los envĂos. No es de recibo que la caja llegue asĂ; ver fotos…
Reply from Atida | Mifarma
April 17, 2025
Hola Francisco. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparaciĂłn de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor envĂanos fotos de cĂłmo te ha llegado el paquete y el nr. de pedido, te resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo