Reviews by Francisco p.

  • okfarma.es logo
    okfarma.es

  • Atida | Mifarma logo
    Atida | Mifarma

    Embalaje o transportista? 👎

    Siempre han sido, en mi opinión, una empresa confiable, con productos a buen precio y profesionales en quienes confiar; pero en cuanto a logística, han reducido el presupuesto y el resultado merma su compromiso con la privacidad del contenido de los envíos. No es de recibo que la caja llegue así; ver fotos…

    Reply from Atida | Mifarma

    April 17, 2025

    Hola Francisco. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor envíanos fotos de cómo te ha llegado el paquete y el nr. de pedido, te resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo