Reviews by Elisabeth S.
- Acelstore
Me han robado 368€
Hice el pedido, conforme lo vi quise devolverlo porque no correspondía con la calidad que ellos prometen. Les mando pruebas de todo y siguen negando lo evidente, me aceptan la devolución restando 15€ “de transporte”. Más de un mes después la devolución no llega, no cogen teléfono, no contestan correos, absolutamente nada. Una estafa de pies a cabeza, se quedan con el móvil y el dinero.