Reviews by Aida O.
- FixPart.es

Estoy encantada. La balsa que he comprado para mi nevera encaja perfectamente. Solo indicar que es un poquito más baja, ya que la balda que se rompió fue el botellero , pero es perfecta . Envío rapidísimo y muy bien embalado. Lo recomiendo 100%
- Naturitas
- Diversual

Envío rapidísimo y super discreto. Es un regalo para mí chico y aún no se lo he dado, así que el producto no puedo valorarlo todavía. Estoy deseando que llegue el día de darlo y probarlo, estoy segura de que le va a gustar y a mí también
- Naturitas