Reviews by Aida O.

  • FixPart.es logo
    FixPart.es

    Estoy encantada. La balsa que he comprado para mi nevera encaja perfectamente. Solo indicar que es un poquito más baja, ya que la balda que se rompió fue el botellero , pero es perfecta . Envío rapidísimo y muy bien embalado. Lo recomiendo 100%

  • Naturitas logo
    Naturitas

  • Diversual logo
    Diversual

    Envío rapidísimo y super discreto. Es un regalo para mí chico y aún no se lo he dado, así que el producto no puedo valorarlo todavía. Estoy deseando que llegue el día de darlo y probarlo, estoy segura de que le va a gustar y a mí también

  • Naturitas logo
    Naturitas