Reviews by Mónica M.

  • peloco.es logo
    peloco.es

    Todo muy bien. Envío muy rápido. Sin duda repetiré.

  • fersay.com logo
    fersay.com

    Vino todo correcto, bien embalado.

    Reply from fersay.com

    April 21, 2025

    Muchas gracias por confiar en nosotros :) !!

  • Farmasky.com logo
    Farmasky.com

    Los envíos son bastante rápidos y viene…

    Los envíos son bastante rápidos y viene todo bien empaquetado. Antes echaban alguna muestra de regalo, pero ahora no... Eso es lo que echo de menos.

    Reply from Farmasky.com

    October 24, 2023

    Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.