Reviews by Rita L.
- showroomprive.es
HACE CASI UN MES QUE HE DEVUELTO VARIOS…
HACE CASI UN MES QUE HE DEVUELTO VARIOS ARTÍCULOS Y NO HE TENIDO MÁS NOTICIAS, NI ME HAN INDICADO SI HAN RECIBIDO LOS ARTÍCULOS NI ME HAN DEVUELTO EL DINERO. PARA PODER CADA DEVOLUCIÓN TENGO QUE ABRIR RECLAMACIONES EN PAYPAL. Menos mal que he pagado con paypal sino a saber si me devolverían el dinero, SOLO SE LIMITAN A CONTESTAR ESTOS MENSAJES PIDIENDO DISCULPAS Y DICIENDO QUE SE PONDRÁN EN CONTACTO CONMIGO PARA OFRECER UNA SOLUCIÓN, acto seguido me envían un email (una plantilla de texto genérica) pidiendo disculpas y que se pondrán en contacto conmigo en 15 días como máximo. ¡¡¡¡¡¡¡HA PASADO MÁS DE UN MES Y SIGO ESPERANDO!!!!!!! Tengo otras devoluciones sin abonar. Como era de esperar, acaban de responder pidiendo disculpas, diciendo que se van a poner en contacto conmigo para darme una solución, PERO ES MENTIRA, SIGUEN SIN DEVOLVERME EL DINERO
Reply from showroomprive.es
October 19, 2026
Buenos días Rita, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los retrasos que se han producido en la tramitación de sus devoluciones y reembolsos. Comprendemos su descontento ante esta situación, así como la falta de información sobre el estado de su expediente. Tenga la seguridad de que su caso se ha remitido al departamento correspondiente para resolver la situación. Dicho departamento se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle una respuesta concreta sobre la tramitación de sus devoluciones y reembolsos. Le agradecemos su paciencia y le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Alfredine
- showroomprive.es
TODOS LOS PEDIDOS VIENEN MAL
He realizado un pedido de un abrigo de lana y mohair y un kit de productos exfoliantes y SOLO HA LLEGADO EL ABRIGO Y DE MOHARI NO TIENE NI UN GRAMO. ES VERGONZOSO YA- TODOS LOS PEDIDOS TIENEN ESTE TIPO DE INCIDENCIAS, TENGO QUE PERDER EL TIEMPO VOLVIENDO A ENVOLVER LOS PAQUETES Y DESPLAZÁNDOME HASTA UN PUNTO DE ENTREGA, SOIS VERDADERAMENTE INCOMPETENTES. NO ES UN CASO PUNTUAL, LLEVO MÁS DE 7 RECLAMACIONES DESDE EL VERANO. vuelvo a editar este mensaje porque hoY es 14 de octubre, hAN PASADO 15 DÍAS desde que reclamé y sigo SIN MI DINERO, SEGUÍIS SIN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y SIGO SIN LOS ARTÍCULOS (Uno nunca lo habéis enviado y el otro lo he devuelto). También he devuelto artículos de otro pedido que no se correspondían con lo pedí y TAMPOCO me habéis devuelto el dinero
Reply from showroomprive.es
October 1, 2026
Buenos días Rita, Tomamos buena nota de su reclamación, así como de las dificultades que ha tenido en relación con los artículos que faltan, los que no se ajustan a lo solicitado y los reembolsos pendientes. Le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Me pondré en contacto con usted lo antes posible para tratar esta situación. Alfredine
- showroomprive.es
LA PEOR TIENDA ONLINE DE TODAS LAS QUE CONOZCO
La peor web de compra de productos. EN EL 90% DE PEDIDOS HAY UNA INCIDENCIA. Hace casi una semana que he me han enviado un paquete en el que FALTAN ARTíCULOS, y otros productos han llegado CADUCADOS Y EN MAL ESTADO. A pesar de saberlo, siguen vendiendo en su web productos de cosmética fabricados en el año 2022 que no están en condiciones sanitarias adecuadas. Todavía no me han devuelto el dinero y se niegan a enviar la recogida de los productos en mal estado al domicilio. Solo hacen enviar mensajes genéricos pidiendo disculpas y NADA MÁS. Después de una semana y después de haberle enviado varios mensajes con fotos, ahora, me piden que firme una declaración jurada de que no me ha llegado el paquete. A VER SI SE ENTERAN, EL PAQUETE LLEGÓ pero con artículos en mal estado y no llegaron todos los artículos por los que pagué. No voy a firmar nada que no es cierto. Después de casi un mes de reclamaciones NO ME DEVUELVEN el dinero de los artículos que no he recibido y para poder cobrar tengo que poner una denuncia en la policía. Solo responden diciendo que sienten las molestias pero NO RESUELVEN NADA
Reply from showroomprive.es
September 12, 2026
Buenos días, He leído atentamente su mensaje y comprendo perfectamente su descontento ante esta situación. Le pido mis más sinceras disculpas por todas las molestias sufridas en relación con el estado de su paquete, los artículos que faltan y los retrasos en la tramitación. Tenga la seguridad de que su reclamación ha sido debidamente tenida en cuenta y ya se ha remitido a nuestros superiores y a los equipos especializados para que examinen su caso con toda la atención necesaria. Atentamente, Nirina
- showroomprive.es
VENDéisS PRODUCTOS QUE ESTÁN PROHIBIDOS…
VENDéisS PRODUCTOS QUE ESTÁN PROHIBIDOS SEGÚN EL REGLAMENTO EUROPEO, me habéis enviado hasta 3 productos cosméticos fabricados en el año 2022, lo he comprobado por el numero de lote, encima no tienen precinto, ES UNA GRAN IRREPONSABILIDAD PORQUE PUEDEN CAUSAR DAÑOS EN LA PIEL. Por encima de que es ilegal y un riesgo para la salud, tengo que molestarme en volver a embalar todo y desplazarme a un punto para devolverlo y luego esperar varias semanas a que me devuelven el dinero. Solicito que me envíen una hoja de reclamaciones oficial. Esto ya es el colmo
Reply from showroomprive.es
September 7, 2026
Buenos días, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por estas graves molestias y comprendemos perfectamente su enfado en relación con la conformidad y el estado de los productos recibidos. Analizaremos esta situación en detalle con los departamentos correspondientes. Me pondré en contacto con usted directamente por correo electrónico lo antes posible para enviarle el formulario de reclamación solicitado y ofrecerle una solución adecuada. Atentamente, Nirina
- showroomprive.es
En cada pedido una incidencia nueva, es vergonzoso pedir varios productos de cosmética y que lleguen envases COMPLETAMENTE VACIOS O SECOS. ¿Esa es la calidad de los productos que hay en vuestra web? he recibido un bote de aceite para el pelo CUANDO HE PEDIDOS DOS, sin caja ni precinto y sin una gota de aceite, he comprado dos jabones Y SOLO LLEGÓ UNO, TAMBIEN HE COMPRADO una mascara de pestañas Y también seca. YA DUDO DEL RESTO DE ARTÍCULOS DEL PEDIDO seguro que estarán caducados, Me gustaría saber cómo puedo comprobar la caducidad
Reply from showroomprive.es
September 7, 2026
Buenos días, Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todas estas molestias y comprendemos perfectamente su decepción. Analizaremos en detalle los problemas que han surgido con su pedido. Me pondré en contacto con usted directamente por correo electrónico lo antes posible para ofrecerle una solución adecuada y responder a sus preguntas sobre los productos. Atentamente, Nirina
- showroomprive.es
No respeta los derechos del consumidor. Acabo de recibir un mensaje indicando que me cancelan un producto del pedido para ponerlo nuevamente a la venta pero dos veces más caro. He sacado pantallazos de todo y lo pienso denunciar. Es indignante
Reply from showroomprive.es
August 14, 2026
Buenos días, Me permito responderle en relación con el artículo cancelado de su pedido. Efectivamente, ha presentado una reclamación al respecto a través de nuestra página web. Tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio su reclamación y ya se ha informado al departamento correspondiente para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido causar. Esperamos que esta situación no empañe su confianza en nuestra página web y que nos dé otra oportunidad para ofrecerle un mejor servicio. Alfredine
- showroomprive.es
ES LA SEGUNDA VEZ en menos de dos meses…
ES LA SEGUNDA VEZ en menos de dos meses que me envían las prendas CON LA ALARMA DE LA TIENDA. Una vez podría ser un error, pero ya dos veces es pura negligencia.
Reply from showroomprive.es
February 17, 2026
Hola Rita, Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Te pido disculpas por el incidente con la entrega de tus pedidos. No te preocupes, haremos todo lo necesario para evitar que se repita este tipo de situaciones en futuras ventas. Esperamos recuperar tu confianza en próximas ocasiones. Florence.
- showroomprive.es
Envío de ropa con alarma antirobo incorporada
Es la peor web de compras en la que he comprado. Muchísimas incidencias con ellos en CADA PEDIDO. Esta vez, cuando pensé que ya podían ir a peor, me envían una prenda de cachemir con la ALARMA ANTIROBO INCORPORADA. Me parece totalmente increíble que cuando meten en esas bolsas de plástico individuales cada artículo, que nadie se haya dado cuenta de la alarma, ES BASTANTE GRANDE Y NO SE PUEDE QUITAR. Ahora qué??? otra vez a perder tiempo empaquetando el producto, perder tiempo en ir a un punto a devolverlo y esperar más de un mes a que me devuelvan el dinero que ya he adelantado. ¡ES TOTALMENTE INCREIBLE! A saber qué será lo próximo
Reply from showroomprive.es
October 16, 2025
Buenos días, Hemos tomado nota de su comentario y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. El envío de una prenda de cachemira con la alarma antirrobo aún colocada, tras las dificultades encontradas anteriormente, es totalmente inaceptable y no refleja el nivel de servicio que pretendemos ofrecer. Comprendemos su enfado y la pérdida de tiempo que esto le ha ocasionado. Para analizar esta anomalía logística y ofrecerle una solución rápida, póngase en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente y facilítenos el número de su pedido. Haremos todo lo necesario para atenderle de inmediato. Atentamente, Nirina Equipo de showroomprivé.es
- showroomprive.es
Hace más de un mes que realicé un…
Hace más de un mes que realicé un pedido y solicité la entrega a domicilio. El transportista nunca pasó por el domicilio y dejó el pedido en un punto para su recogida. A pesar de indicar en showroom que el destinatario era una persona con movilidad reducida y no podía trasladarse hasta el punto de recogida, hicieron caso omiso. Ante la imposibilidad de recoger el paquete solicité su reembolso y me indican que figura el paquete como entregado.Tuve que firmar varias declaraciones juradas de no haber recogido el paquete cuando en el seguimiento del paquete se puede ver perfectamente que ha sido devuelto. He tenido que perder el tiempo respondiendo correos, llamando al punto de recogida para demostrar que el paquete seguía alli, pero en showrrom me decián que aparecía entregado y a día de hoy, todavía no he recibido el reembolso. La atención al cliente en cuanto a la gestión de incidencias es totalmente pésima
Reply from showroomprive.es
September 9, 2025
Hola Rita, Lamentamos profundamente la experiencia que describes. Entendemos perfectamente la frustración que puede generar una situación así, especialmente al haber indicado claramente la necesidad de entrega a domicilio por motivos de movilidad reducida. Pedimos disculpas por la falta de atención a esa indicación y por los inconvenientes causados durante la gestión de tu reembolso. Este no es el nivel de servicio que queremos ofrecer. Por favor, escríbenos directamente al correo electrónico con tu número de pedido para poder revisar el caso y darte una solución definitiva. Gracias por tu paciencia y por ayudarnos a mejorar con tu comentario. Un saludo, María
- showroomprive.es
Malas experiencias de compra continuas
He comprado una chaqueta de piel y cuando la recibo compruebo que ni la espalda ni las mangas son de piel, esto no se indica en la descripción. Al devolver el producto me descuentan los gastos de envío, cuando no corresponde con la descripción. Luego, no he recogido un pedido y me indican que aparece como entregado. Estoy perdiendo el tiempo en reclamaciones y justificaciones innecesarias. Lamentable. Es falso que elimino los comentarios. Solo los edito para poder responder a vuestros comentarios porque NO TENGO OPCIÓN DE RÉPLICA A VUESTRAS RESPUESTAS.
Reply from showroomprive.es
August 24, 2025
Hola, En relación con la chaqueta, como te informamos anteriormente, hemos realizado un reembolso excepcional de 6,50 €, aunque el departamento correspondiente nos ha confirmado que el artículo recibido se ajusta a las fotos, la descripción y cumple con los estándares de conformidad. Te hemos enviado un correo electrónico al respecto; si lo deseas, puedes responder directamente. Por otro lado, mencionaste un pedido que no has recogido. Tras revisarlo, hemos comprobado que ya existe un caso abierto y está siendo gestionado por un compañero del equipo de atención al cliente. Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo, María