Reviews by M.Isabel M.

  • mimao.eu

    Rapidez en la entrega. Calzado excelente 👌

  • okfarma.es logo
    okfarma.es

  • merkal.com logo
    merkal.com

    No me ha gustado "NADA", que el recadero dejara el paquete en una tienda que habĂ­a cerca de casa, sin molestarse en llamar al domicilio, cuando habĂ­a una persona esperando el envio. El timbre funciona perfectamente. Y encima no dicen donde lo han dejado, tuve que ir preguntando.

    Reply from merkal.com

    November 26, 2024

    Hola, gracias por tu reseña positiva y en cuanto al comentario lamentamos mucho que hayas tenido esta experiencia negativa. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar un paquete y que no se sigan los procedimientos correctos. Te pedimos disculpas y trabajaremos en ello para que no vuelva a ocurrir. Un saludo, Melissa de Merkal.