Reviews by Mercedes G.
- lasvelasdemariano.com
Buen producto. Hace años que soy clienta. Recomiendo
Reply from lasvelasdemariano.com
June 10, 2026
¡Muchísimas gracias por tus 4 estrellas! ✨ Valoraciones así nos animan a seguir trabajando con el mismo cariño y dedicación. Si hay algun punto que creas que podemos mejorar, estaremos encantados de escucharte. Gracias por confiar en nosotros. 🙏🏻
- lasvelasdemariano.com
Buena cera
Reply from lasvelasdemariano.com
April 29, 2026
¡Muchísimas gracias por tus 4 estrellas! ✨ Valoraciones así nos animan a seguir trabajando con el mismo cariño y dedicación. Gracias por confiar en nosotros. 🙏🏻
- lasvelasdemariano.com
Buenas
Reply from lasvelasdemariano.com
March 21, 2026
¡Muchas gracias por tu valoración! ✨ Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Seguimos trabajando cada día para mejorar y ofrecer un servicio excelente. Si hay algún aspecto que crees que podemos mejorar, estaremos encantados de escucharte. Gracias por confiar en nosotros. 🙏🏻
- lasvelasdemariano.com
Reply from lasvelasdemariano.com
February 23, 2026
¡Muchísimas gracias por tus 4 estrellas! ✨ Valoraciones así nos animan a seguir trabajando con el mismo cariño y dedicación. Si hay algun punto que quieras comentar para poder mejorar, estaremos encantados de hablar contigo. Gracias por confiar en nosotros. 🙏🏻
- lasvelasdemariano.com
Vinieron dos rotas, y esto mismo ha ocurrido en los cuatro últimos pedidos que he realizado este año. Lo he comunicado muchas veces pero NO reparais. Molestias reiteradas Sí que envias nuevas pero causais molestias que se pueden evitar.....ENVASAR MEJOR LAS VELAS. GRSCIAS
Reply from lasvelasdemariano.com
November 23, 2025
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y por seguir confiando en nosotros pese a estas molestias. Lamentamos de verdad que te haya vuelto a ocurrir. Sabemos lo incómodo que es recibir velas rotas, y entendemos perfectamente tu frustración. Aunque siempre enviamos reemplazo cuando sucede, tienes toda la razón: lo ideal es que no pasara desde el principio. Tomamos muy en serio tu comentario y vamos a revisar y mejorar el sistema de embalaje para evitar que este problema se repita. Tus avisos nos ayudan a detectar fallos y a mejorar, así que te lo agradecemos de corazón. Gracias nuevamente por tu paciencia y por hacérnoslo saber. 🙏🏻
- lasvelasdemariano.com
Pedido en mal estado, rotas
- lasvelasdemariano.com
Es el 3 pedido que me llegan dos o tres…
Es el 3 pedido que me llegan dos o tres rotas por abajo. No las protegeisbien dentro de la caja bailan y se rizan.......normal que se rompan Esta incidencia ya la pase en dos ocasiones Hice fotos para que repareis la incidencia en la cadena de priduccion Ahora estoy esperando qie me repongan las rotas ya avisado el miercoles. Un desproposito, pyes hace muchos años que soy clienta
- lasvelasdemariano.com
Ya llevo dos o tres pedidos que las…
Ya llevo dos o tres pedidos que las velas , parte de ellas esta vez tres no llegan en buen estado...rotas por la parte de abajo. El tema es que no las protegen bien en la caja y bailan...y se rizan unas con otras. Ya lo he avisado en dos ocasiones, para que vorrigan el error Llevo años siendo cluenta y estas últimas veces no estoy nada satisfecha.....a pesar de enviar fotos del estado que las recibo. Ahora espero que me repongan las afectadas. Pero esa no es la solucion. Lo siento Mercedes
- lasvelasdemariano.com
Hace años que las utilizo, son excelentes.
HOSTENATURA
Excelentes
Todo.....palo santi, yagra..... Y sobretodo el trato y lo diligentes que soys. Ya lo recomiendo a mis amigas!!!!! Gracias