Reviews by Lourdes M.

  • Vorwerk España logo
    Vorwerk España

    No tienen en cuenta nada, no merecen la pena

    Tener más en cuenta las demandas de sus clientes. A los diez días más menos de tener la th 7, al vaso de esta se le deterioró el aluminio, lo comenté a la vorwerk y su gran respuesta fue “cómprese un vaso nuevo cuando haya existencias”. 👏👏👏👏 Bien por una empresa que cuida tanto a sus clientes.

  • Vorwerk España logo
    Vorwerk España

    Decepcionante

    Lo que podíais hacer, es hacer lo que haría una gran empresa. En mi caso tras año de utilizar varias thermomix, la Th 3300, la Th 21, la Th 5 y ahora la Th 7, como podréis ver en vuestros archivos, en esta última a los dos dias de uso salta el aluminio del vaso, y la gran respuesta de vorwerk, empresa que se jacta de ser líder en el mercado, es que me compre otro vaso cuando esta disponible el vaso de la Th 7. Una respuesta brillante, simplemente genial.