Reviews by M.jose B.
- www.passionebeauty.com/es_es/
Me gusta mucho todo lo que voy…
Me gusta mucho todo lo que voy probando, pero me encantaría que el master gloss lo hicierais también en formato grande, como algunas bases que ya las tenéis. También me encantaría que los colores se vieran más reales en la web. Pero de verdad que me encanta todo!
- www.passionebeauty.com/es_es/
Me encanta todos los colores y la…
Me encanta todos los colores y la consistencia de los esmaltes, también el acrigel. Por ahora todo lo que he probado me encanta!
Reply from www.passionebeauty.com/es_es/
June 7, 2025
Muchísimas gracias por tu comentario 💕
- www.passionebeauty.com/es_es/
Me encantan vuestros productos. Empecé por curiosidad a probarlos y realmente me gusta todo lo que pido! De momento todo es de 10, me animo a seguir probando más cositas. Gracias
Reply from www.passionebeauty.com/es_es/
February 6, 2024
❤️