Reviews by Máximo S.

  • pedalmoto.com logo
    pedalmoto.com

    Envío rápido.

    Envío rápido y muy buen precio, quizás falte algo más de surtido.

  • esdemarca.com logo
    esdemarca.com

    Me gusta la calidad y los precios.

    Me gusta la calidad y los precios sobre todo en rebajas, no me gusta que sobre todo en rebajas nó tenéis tallas y números en calzado.

    Reply from esdemarca.com

    June 28, 2023

    Maximo 😍💕 Nos encanta leer que estas satisfecho con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!