Reviews by Máximo S.
- pedalmoto.com
Envío rápido.
Envío rápido y muy buen precio, quizás falte algo más de surtido.
- esdemarca.com
Me gusta la calidad y los precios.
Me gusta la calidad y los precios sobre todo en rebajas, no me gusta que sobre todo en rebajas nó tenéis tallas y números en calzado.
Reply from esdemarca.com
June 28, 2023
Maximo 😍💕 Nos encanta leer que estas satisfecho con la calidad de nuestros productos, seguimos trabajando para que tus futuras experiencias de compra continúen siendo siempre positivas. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡un abrazo!