Reviews by Felipe p.

  • K-Sport GmbH

    Llevo una semana para que vengan a…

    Llevo una semana para que vengan a recoger el pedido y aún no he tenido noticias,

  • K-Sport GmbH

    no se cumplen los tiempos del envio

    buenos días , la demora y burocracia para mandar el envio es demasiado lenta , no concuerda los tiempos que se anuncia en la página con los reales , llevoi más de una semana y aún no he recibido parte del pedido