Reviews by Puri B.

  • Naturitas logo
    Naturitas

    Se debería mejorar el servicio al…

    Se debería mejorar el servicio al cliente. Atender y dar lo que se ofrece. He tenido varias controversias con Naturistas por la forma de actuar. Si esto puede servir para mejorar, pue se agradece.

  • Naturitas logo
    Naturitas

    Me gusta la variedad y cantidad de…

    Me gusta la variedad y cantidad de productos naturales. Buena relación calidad/precio. Sin embargo, más lentos en la entrega que anteriormente.

  • Naturitas logo
    Naturitas

    Varios fallos: el envío tardó dos semanas en llegar, estando previsto en 48 horas. El servicio telefónico dejó bastante que desear. Un producto que estaba en stock no me lo mandaron y cuando me devolvieron el importe me descontaron un porcentaje muy elevado, cosa que no se correspondía con la parte proporcional del descuento que me hicieron en el total de la compra. Además, ese descuento que me habían aplicado era por puntos acumulados, el cual habría sido el mismo si yo no hubiera pedido ese producto que no me mandaron, ya que era un descuento absoluto, una cantidad fija, no un descuento relativo en porcentaje sobre el pedido. Llevo años comprando en Naturistas y desde luego ha cambiado muchísimo para mal. No me gusta la atención que dispensan al cliente. Estoy muy decepcionada.

  • Naturitas logo
    Naturitas

    No se informa al cliente, cuando realiza el pedido, de que va a sufrir retrasos, sino que te informan de que lo recibirás en 24/48 h. Tras varios días me envían un correo diciendo que en 24/48 h. envían el pedido, pero tras 48 h. sigo sin noticias. Llamo para saber de él, aún está en el almacén. Pido caminar la direccion ya que no sido culpa mía este retraso y ya no estaré en ese domicilio y me comunican que no es posible. Lo que ni es posible es poner tantos palos en las ruedas. Llevo varios años comprando en Naturistas y nunca me había visto tan defraudada.

  • Naturitas logo
    Naturitas

    Excelente calificación. Buena atención personalizada. Variedad de productos. Casi siempre a muy buen precio.

  • https://www.clybefarma.com/ logo
    https://www.clybefarma.com/

    Sin señales del pedido

    Hace casi una semana que lo pedí y aún no lo he recibido.

    Reply from https://www.clybefarma.com/

    July 27, 2023

    Sentimos mucho lo ocurrido. El pedido salió el lunes de la farmacia y no entendemos como aún no ha recibido su pedido. Esta misma tarde contactamos con Correos a ver qué ha podido suceder y le damos la información y una solución. Perdone las molestias