Reviews by jose luis g.
- kofferraumwannen.de
todo ok
- primor.eu
engaño
compre el dia 3 dia de la madre,puse el descuento de MADRE y la compra era de 71 euros,solo me hizo 1,90 euros de descuento,cuando ponia que era un 10%,yo creo que el 10% es 7 euros,pero espero que lo aclaren .Ahora vou a ponerme en contacto con ustedes
Reply from primor.eu
May 4, 2026
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
- farmacing.es
todavia no he recibido mi pedido,me…
todavia no he recibido mi pedido,me pone que nacex lo entregaria ayer y todavia estamos esperando,muy mal el transporte,les he puesto que si no estamos en casa que lo dejen al conserje,vamos a ver