Reviews by Manuel M.

  • https://www.friking.es logo
    https://www.friking.es

    pedido realizado hace 15 dias, era para reyes y aún a dia de hoy 7 de enero no he recibido nada, ni lo que compré ni una simple comunicación diciendome que lo han enviado. NO VOLVERÉ A COMPRAR.