Reviews by ELISEO M.
- FixPart.es

PEOR NO SE PUEDE HACER
Cuando un cliente tiene una duda o un problema deberia de haber un telefono de contacto con un responsable detras que pudiese resolver en la misma llamada el problema. En mi caso, de un repuesto pedido con plazo de entrega de 2 a 48 horas , me mandan diez diaz despues un correo disculpandose que se vuelve a retrasar la entrega una semana mas, no solo eso , he solicitado la devolucion del y medan un plazo de 10 dias para que haga algo en alguna parte y si no se archivara el caso, mientras yo he perido la confianza de un cliente y el dinero , esta empresa se burla de los clientes.