Reviews by M.Elena F.

  • Naturitas logo
    Naturitas

    Satisfecha con todo en general.

    Ultimamente se ha agilizado el período de entrega de los productos porque hubo un parón inexplicable así que muy contenta así como con la variedad de productos que se ofrecen.

  • Farmaes logo
    Farmaes

    Experiencia satisfactoria y…

    Experiencia satisfactoria y recomendable, repetiré seguro.

    Reply from Farmaes

    August 15, 2024

    Nos alegra su experiencia positiva y confianza depositada en Farmaes.es le agradecemos su confianza y su valoración nos ayuda a seguir mejorando día a día.